Notas de la directora de producción

Esta película es la primera que produce Inefable Productions y, como tal, para nosotros es un trabajo muy especial sobre el que hemos volcado una gran ilusión, trabajo y cariño. A pesar de la amplia experiencia de todo el equipo, con esta película arrancamos de cero un proyecto magnífico que nos llevará a través de innumerables producciones.
Cuando tomamos la decisión de comenzar nuestra andadura con Normas para una página de sucesos, intentamos reflejar la filosofía que queremos plasmar en todos los proyectos a los que nos enfrentemos, y que no es otra que la del trabajo bien hecho, contar con equipos de primer nivel, seleccionando el mejor reparto posible e imprimiendo un toque personal y emocionante a cada obra.
Normas para una página de sucesos tiene todos los ingredientes para ser una gran película. José Ortuño ha sido capaz de plasmar una evolución en el personaje de Leo (Raúl Prieto) que va creciendo con cada escena y cuyos pensamientos casi los puedes leer en su mente.
Confiamos en que esta primera película muestre la capacidad de Inefable Productions para hacer grandes y valiosas obras.